¡Felicidades 🥳!

Solicitaste tu promoción. Te contactaremos dentro de 24 horas.

Términos y Condiciones de la promoción

  • La agencia administará libre de fee y comisión un máximo de 1 (una) campaña por cuenta o red en un máximo de 2 (dos) redes durante 60 (sesenta) días corridos desde la fecha de activación de dichas campañas. Para todos los efectos de esta promoción, las redes de Meta (Facebook e Instagram) son consideradas como una (1) sola red, siempre y cuando la campaña se implemente unificadamente para ambas. Las redes de Google son consideradas como redes indpendientes. No se incluye TikTok, X, LinkedIn ni Bing.
  • Los objetivos de campaña podrán ser «Tráfico o Interacción» o su equivalente. Los objetivos de conversiones y clientes potenciales requerirán de la existencia de un CRM u otro software apto para dicho fin previamente conectado a la(s) red(es) respectiva(s). En su defecto, la agencia podrá realizar la(s) integración(es) respectiva(s) con autorización por escrito del cliente, lo que estará sujeto al cargo correspondiente.
  • El monto diario invertido durante y con motivo de esta promoción no puede exceder el monto diario invertido promedio entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2024, ambos días inclusive. Dicho monto será de cargo del cliente. El cliente podrá requerir una inversión mayor, en cuyo caso se aplicará el cargo de comisión vigente por el monto diario invertido total. 
  • Las campañas se segmentarán según los rendimientos obtenidos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2024, ambos días inclusive. En caso de requerir modificaciones importantes, según lo definido como tal por cada red, se aplicará el cargo de fee correspondiente. Asimismo, la segmentación geográfica no podrá abarcar zonas diferentes a las abarcadas en el periodo indicado.
  • Las campañas podrán dirigirse a públicos personalizados siempre y cuando sean creados y mantenidos de forma automatizada y/o por el cliente. En caso contrario, estos deben haber sido creados con anterioridad a la fecha de entrada en vigencia de la promoción. En caso de requerir la creación o mantención de públicos personalizados por parte de la agencia, se aplicará un cargo equivalente a 2 horas de trabajo según el tarigario vigente.
  • No se incluyen en la promoción campañas de retargeting y remarketing.
  • Con todo, con el objetivo de mejorar el rendimiento la agencia podrá modificar el monto diario invertido y/o las segmentaciones de motu proprio con autorización por escrito del cliente, en cuyo caso no se aplicarán cargos de fee ni comisión.
  • El cliente podrá solicitar la desactivación de las campañas implementadas producto de esta promoción en cualquier momento, en cuyo caso no podrán volver a ser activadas en virtud de ella. Se excluyen de esta restricción razones de fuerza mayor.
  • Las responsabilidades y limitaciones de ambas partes que no estén indicadas expresamente en los términos y condiciones precedentes se aplicarán según lo estipulado en el último contrato, órden de compra y/o términos y condiciones aceptados digitalmente por el cliente, según corresponda, en virtud de los servicios prestados a éste por Aida SpA, así como por la legislación chilena vigente.

Hi! Let's start growing your brand

¡Hola! Comencemos a crecer tu marca